Términos y condiciones

Datos fiscales.

Razón social: CALASUTT COMPANY SL .

CIF. B45872991

Domicilio: Calle Joaquina Santander N46-Planta Loc

45600 Talavera de la Reina- Toledo - España



METODOS DE PAGO:


  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
  • PAYPAL


SEGURIDAD: Para nosotros la seguridad en las compras on line es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo por sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. Contamos con los certificados SSL y con certificado de seguridad de transacción on line.

Cambios y devoluciones.

Nuestro principal objetivo es asegurarnos su completa satisfacción con su compra, si por algún motivo no queda satisfecho puede proceder al cambio o devolución de su pedido. El plazo para el cambio o devolución es de 15 días naturales posteriores a la recepción de su pedido, siempre y cuando su pedido se encuentre en perfecto estado,  con las etiquetas originales y no haya sido estrenado o manipulado.

Este plazo de 15 días naturales es desde que el cliente recibe el pedido hasta que recibimos nosotros la devolución en el Apartado de correos, fuera de este plazo no se admite devolución aunque se haya informado previamente.

Las devoluciones se tramitan por la Web. No se admitirá ninguna devolución que no haya sido gestionada previamente a través de nuestra Web.Los artículos de baño, bisutería, bolsos, accesorios y los artículos de “Party Collection “ no admiten cambios ni devoluciones

El coste de las devoluciones y de los cambios corren por cuenta del cliente. Se deben realizar por Correos a la siguiente dirección:


Suatti
Apartado de Correos 1106
Nueva Andalucía 29660
Marbella
Malaga
Sucursal 1.
 
La devolución del importe de su compra, se realizara de la misma manera que se haya realizado el pago en un plazo máximo de 15 dias laborables.